Estudio genético de aborto recurrente en Elche

Contacto

Efectuamos diferentes estudios de fertilidad.

En Laboratorios Sorte (Elche) ofrecemos el servicio de estudio genético de aborto recurrente para augmentar las posibilidades de lograr un embarazo con éxito.


En nuestro laboratorio trabajamos de forma rápida, eficaz y con la mejor garantía de calidad. Contamos con un equipo de profesionales que posee una gran formación y está altamente cualificado para poder ofrecer a nuestros clientes la máxima confiabilidad y seguridad en nuestros servicios. Nuestro espacio de trabajo está dotado de equipamiento médico con la última tecnología.

Nuestros servicios

Realizamos pruebas de intolerancia y asesoramiento nutricional para determinar que alimentos perjudican nuestra salud y pueden ser los causantes de problemas dermatológicos, gastrointestinales, migrañas, etc. Llevamos a cabo estudios completos de paternidad y otras pruebas de parentesco con validez judicial o solo a título informativo mediante hisopos bucales, sin la necesidad de extraer sangre. Efectuamos estudios de la predisposición genética a padecer enfermedades como: cáncer de mama u ovario, estudio del gen BRCA1 y BRCA2, genotipo del gen APOE, Alzheimer tardío, melanoma cutáneo maligno entre otros. Realizamos el cálculo de riesgo cardiovascular. En el campo de la fertilidad realizamos espermiogramas, estudios hormonales, mutaciones de genes, estudios genéticos cuando hay abortos de forma recurrente para las personas que buscan un embarazo. Efectuamos estudios del riesgo trombótico y estudios de orina de los metabolitos de las principales drogas: cannabis, cocaína, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos.


Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico o a través de nuestro teléfono. Te informaremos sobre todos nuestros servicios y trataremos de resolver las dudas que puedas tener.  

Ven a vernos y conoce todos los servicios que tenemos a tu disposición. Estaremos encantados de ofrecerte una atención totalmente personalizada con la máxima garantía de profesionalidad y seriedad que avalan nuestro trabajo. 

Realizamos pruebas de paternidad y parentesco, ¡llámanos!

© 2021 Laboratorios Sorte Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital