Pruebas de intolerancia alimentaria en Elche


Contacto

¿Necesita realizar una prueba de intolerancia alimentaria?

El centro Laboratorios Sorte ubicado en Elche, es un laboratorio clínico en el que realizamos análisis de todo tipo para tratar diversas patologías, entre los que se encuentran las pruebas de intolerancia alimentaria


En nuestro centro contamos con un equipamiento médico de alta tecnología, lo que hace que los resultados sean totalmente confiables; además, nuestros profesionales son empleados que se caracterizan por su seriedad y la exigente formación a través de la cual han obtenido los conocimientos necesarios para este trabajo.

Nuestra especialidad

Una de nuestras especialidades son los ya mencionados análisis de intolerancias alimentarias. En somos conscientes de la necesidad de que la población sepa qué está consumiendo y qué es lo que puede perjudicar su salud a través de los alimentos. Muchas enfermedades son causadas por malos hábitos alimenticios o intolerancias, provocando trastornos gastrointestinales, obesidad, problemas dermatológicos o migrañas; por ello apostamos por realizar pruebas de intolerancia alimentarias para, posteriormente, elaborar asesoramiento nutricional personalizado.


¿Cómo son nuestros servicios?


El equipamiento médico de última tecnología y los profesionales cualificados garantizan que nuestros servicios sean seguros, caracterizados por una atención rápida, y totalmente fiables. La atención será siempre personalizada en la que tendremos en cuenta sus características particulares y su caso concreto. Tras los resultados de las pruebas, le asesoraremos especificando qué alimentos debería eliminar de su dieta, durante qué periodo, o qué alimentos serían más recomendables para usted.

Si usted ha observado cambios en su piel, padece problemas gastrointestinales, dolores crónicos de cabeza, obesidad, cualquier otra anomalía, simplemente le gustaría llevar una dieta planificada y adaptada a sus necesidades fisiológicas, no dude en contar con nuestros servicios. Los análisis podrían ejercer tanto de prevención como de ayuda contra determinadas enfermedades, mientras que el asesoramiento nutricional le ayudará a recibir una dieta adecuada con unas pautas alimenticias especiales para usted. ¡Llámenos al 965 469 149!

Si necesita una prueba de intolerancia alimentaria y asesoramiento nutricional ¡Solicite nuestros servicios!

© 2021 Laboratorios Sorte Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital