Pruebas genéticas en Elche en el menor tiempo posible

Contacto

Nuestras pruebas genéticas

¿Lleva un tiempo queriendo hacerse las  pruebas genéticas en Elche? ¿Le

gustaría hacerse las pruebas genéticas para detectar un cáncer de mama o de ovario? En los Laboratorios Sorte estamos especializados en realizar este tipo de pruebas de ADN.


Nuestras pruebas genéticas consisten en exámenes tanto de sangre como de otros tejidos que puedan aportarnos la información necesaria para analizar si existe algún tipo de trastorno genético. En la actualidad, existen muchos tipos de pruebas disponibles en función de la patología o dolencia que se quiera analizar. De esta forma, lo mejor será que consulte directamente con nuestro equipo de laboratorio. De esta manera, le asesoraremos de forma personalizada sobre el tipo de prueba que mejor le va a funcionar.

Normalmente, los motivos principales por los que solemos hacer una prueba genética son:

Como ve, contamos con muchos tipos de pruebas diferentes en función de su objetivo. No obstante, todos ellos sirven a la persona que se hace la prueba a planificar mejor su vida y, en algunos casos, les ayuda en la toma de decisiones familiares e incluso financieras o de seguros médicos. En cualquier caso, nuestros asesores genéticos le ayudarán a tomar la mejor decisión en su caso personal. No dude en llamarnos para consultarnos. Nosotros le asesoraremos y le ofreceremos el servicio que mejor se adapta a usted, sea cual sea su caso personal.

Nuestro centro está especializado en realizar pruebas de ADN, ¡contáctenos!

© 2021 Laboratorios Sorte Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL