Pruebas de riesgo cardiovascular en Elche

Contacto

Cálculo del riesgo de arteriosclerosis

Para controlar nuestra salud debemos hacernos de vez en cuando análisis médicos aunque no tengamos ninguna molestia. Para ello, tener un laboratorio clínico de referencia es muy importante. En Elche disponemos de los Laboratorios Sorte y destacamos por realizar pruebas de riesgo cardiovascular además de otros análisis relacionados con cualquier patología.


Ofrecemos una amplia variedad de análisis para un chequeo analítico completo que incluyen el estudio de glucosa, colesterol, triglicéridos, pruebas hepáticas, renales…Estudiamos la glándula tiroides del paciente que lo solicite y recomendamos una evaluación analítica de la próstata para varones mayores de 40 años.

Hacemos un estudio completo de paternidad con perfecta validez judicial si lo necesitara el cliente o bien a nivel informativo, así como pruebas de parentesco.


Igualmente, llevamos a cabo el cálculo del riesgo de arteriosclerosis con medida de colesterol, sus lipoproteínas transportadoras (HDL, LDL, VLDL) y las apolipoproteínas (Apo A y Apo B).


Este estudio se completa con la determinación de dos factores de riesgo como la lipoproteína y la homocisteína.


Porque los factores de riesgo para el desarrollo de la arteriosclerosis pueden ser: dislipemia, hipertensión arterialdiabetestabaquismo y predisposición familiar.


Como también tienen predisposición familiar los problemas relacionados con la hematología y hemostasia. Es por ello que somos especialistas en el recuento de las diferentes células sanguíneas y en los parámetros patológicos para diferenciar las diferentes clases de anemia. Realizamos avanzados estudios prequirúrgicos y control del Sintrom. Y el más importante: el Estudio del riesgo trombótico, analizando las principales proteínas que actúan como anticoagulantes (antitrombina III, proteína C, proteína S, resistencia a la proteína C activada).


Si busca un laboratorio clínico de confianza, de atención rápida y de máxima discreción no dude en ponerse en contacto con nosotros. Solicita cita a través de nuestro teléfono o correo electrónico. ¡Le esperamos!

Cuide su salud con su laboratorio clínico de referencia en Elche: Laboratorios Sorte

© 2021 Laboratorios Sorte Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital