Pruebas de laboratorio en Elche


Contacto

Pruebas clínicas

En una sociedad tan estresada como la de hoy en día debemos procurar siempre extraer algo de tiempo que permita mantener un seguimiento del estado actual de nuestra salud. Con este objetivo nacen los Laboratorios Sorte, ubicados en Elche (Alicante) y desde los cuales te ofrecemos la elaboración tanto de Pruebas de laboratorio (basadas en análisis de muestras a partir de sangre u orina) como la ejecución de Pruebas clínicas (para descartar o no un diagnóstico, incluidas en el proceso de tratamiento al paciente y normalmente solicitadas por un médico).


Son diversas las entidades (especialmente las del campo médico) que recurren a nosotros con tal de afirmar o rechazar un diagnóstico previo, ya que saben que disponemos de la última tecnología para garantizarte unos resultados plenamente fiables.


Así, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes en relación a:


  • Análisis médicos vinculados a cualquier patología o síntoma.
  • Test prenatal no invasivo, Aislamiento de ADN fetal libre en sangre de la madre. Detección de las anomalías cromosómicas más frecuentes.
  • Exámenes de intolerancias alimentarias y pruebas de paternidad.
  • Análisis hematológicos (para detectar posibles alteraciones en los elementos inmunológicos de la sangre) y hormonas.
  • Chequeo analítico que permite comprobar el nivel de glucosa, colesterol, triglicéridos, glóbulos rojos, plaquetas, etc.
  • Realización de pruebas hepáticas (todas las relacionadas con el hígado).
  • Evaluaciones prostáticas para mayores de 40 años, como sistema de prevención.
  • Teniendo en cuenta el incremento actual de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) en España hemos optado por realizar seriologías (seguimientos) de sífilisVIH, hepatitis B, etc.
  • Calculamos el riesgo de padecer de arteriosclerosis en función del colesterol.
  • Y defendemos el uso responsable de medicamentos, rechazando el abuso de drogas como el cannabis, cocaína, anfetaminas, metanfetaminas opiáceos, a través del estudio de los metabolitos presentes en la orina a fin de detectarlas.


¡Nosotros te cuidamos!


Para saber más visítanos en Calle Pintor Murillo, 17, Elche, 03204 (Alicante), escríbenos a laboratoriosorte@hotmail.es, llama al 965 469 149 o visita nuestra web.

Disfruta del bienestar de saber que mantienes una salud de hierro y descarta toda preocupación con nosotros.

© 2021 Laboratorios Sorte Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital